El método Lapizarq

Metodología de trabajo

  • Crear y ejecutar son los dos pilares sobre los que se apoya nuestro método, una filosofía que no busca sino facilitar la vida de los clientes.
  • Creemos que la tarea del arquitecto ha de ser también la de ejecutor de las obras, puesto que es ese el espacio que mayores dificultades entraña para el cliente.
  • Entendemos la arquitectura como un medio para crear lugares acogedores y funcionales, con personalidad, otorgando sin embargo a las demandas del usuario el lugar más destacado de todos.
  • Prestamos especial atención a la solución de conflictos durante la obra, no quedando tranquilas hasta que el cliente, al fin, está disfrutando de su casa o negocio.
  • Escuchamos a nuestros clientes desde el primer momento en que solicitan nuestro trabajo. Las ideas de nuestros clientes son el principal motor de empuje de cualquier proyecto, son sus ilusiones y sus ideas lo que lleva hacia delante todos y cada uno de nuestros proyectos.

El hallazgo de esta comodidad perfecta, el placer de disfrutar de un espacio luminoso y amplio, perfectamente acondicionado, entendido este bienestar como una mezcla de estética y funcionalismo, es sin duda nuestra verdadera razón de ser.

Responsabilidad Social Corporativa

La contribución activa y voluntaria a la mejora social, económico y ambiental es uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta la responsabilidad social corporativa de Lapizarq.
Como equipo implicado con la sociedad y el medio ambiente, tenemos una serie de compromisos que se traducen en el desarrollo de una política de Responsabilidad Corporativa. Ésta refleja todos los compromisos que asumimos con nuestros cliente con el fin de dar respuesta a las principales demandas que presentan y está presente en todas las actividades que llevamos a cabo. Por eso creemos importante que todo el mundo la conozca, la comparta y nos ayude a llevarla a cabo.

“Debemos construir espacios para la forma de vida de los usuarios, no para expresar teorías intelectuales, ni posturas personales, debemos construirlos de tal manera que den dignidad a la vida de los usuarios. Debemos servir auténticamente a las sociedad para la cual diseñamos, poniendo su felicidad por encima de nuestro egoismo o posturas personales.”Ricardo Legorreta

Lapizarq

¿Quieres saber como presentamos nuestros proyectos?

Si quieres saber como presentamo un proyecto de reforma o decoración, te mostramos un ejemplo para que puedas ver, paso a paso, todos los detalles que necesitas tener en cuenta a la hora de afrontar tu obra.

¡Descárgalo ahora!