Lugar: Madrid
Fecha de Construcción: 2012-06 2012-07
Superficie (en m2): 17
Memoria: “No hemos cambiado la cocina desde que vinimos a vivir aquí ¡creo que ya es hora! Además, queremos una zona luminosa donde comer y el baño que hicimos hace años es muy incomodo ¿Podemos buscar soluciones?”
Una vivienda de los años 70 con distribución típica de la época. Una casa con salón grande y acceso a una cocina rectangular, con una terraza al fondo con conexión a un baño hecho en una reforma anterior que había sido terraza. Había que cambiar esta zona completamente.
La terraza no tenia mucha luz, ya que quedaba filtrada por una celosía de piezas de hormigón. Había que conseguir poner el comedor en esa zona. Y la cocina blanca, practica y con una nueva distribución con gran parte de almacenaje. Una cocina-comedor-aseo completamente nuevos.
Tuvimos que cambiar las ventanas, grandes ventanales para dan claridad y luminosidad a una estancia con un baño al que se accede por una puerta corredera que funciona como tabique. “¿ahí hay un baño? Quien lo diría…” Un friso lateral de madera para proteger la pared por el roce y un suelo acogedor imitando a madera es todo lo que se hizo. Todo esto con unos muebles de cocina blanco lacado que daban limpieza y amplitud a la zona reformada.
La estancia cambio completamente solo dejando entrar la luz y escogiendo colores claros y tranquilos en una nueva distribución, tanto en la cocina como en el comedor. Ved el cambio.
Nos encantan estas pequeñas obras que hacen que la gente gane comodidad y bienestar dentro de sus casas.
Reforma de vivienda en C/ Andorra

Comentarios

Postear un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*