Lugar: Madrid
Fecha de Construcción: 2012-05 2012-10
Superficie (en m2): 200
Memoria: “Hemos visto un piso que venden en uno de los edificios mas bonitos de Mirasierra. Ya sabes que somos cinco y no entramos donde estamos, nos gustaría que vinieras con nosotros para verla !Además tiene terraza y es condición indispensable para B.! “
Una vivienda amplia, luminosa y señorial como la mayoría de Mirasierra, aunque no había sido reformada tenia pequeños cambios y arreglos a nivel funcional. Pero las necesidades de esta familia joven, con tres hijos eran diferentes.
“¿Quién va a venir a vuestra casa? Familia y amigos ¿no? Pues un buen salón con conexión a través de puertas correderas con la cocina y que se vea desde la entrada la terraza. Además hacer la cocina mas amplia y sin pasillo, habitaciones bonitas para los niños, baños nuevos actuales y un buen dormitorio para vosotros con vestidor”
La casa tiene luz, un patio amplio interior con jardín y un terraza que se puede abrir en verano. Había que hacer esta casa para una familia actual. Las puertas blancas y un buen mueble con cristales traslucidos que ilumine el pasillo y de servicio de librería y alacena.
Vivienda en C/ Marbella

Comentarios

Postear un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*